- Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?



- Coño Caperucita, déjame cagar



29 de julio de 2010

Anuncio

Al ver que necesitaba algo, cualquier cosa que sea corriente, algo por lo que todos entren todas las semanas, se me ocurrió, Chistes! Ahora mismo estoy en lo de joaco, pero, como perdi en el poker, me vine a la compu a postear esto y el primer chiste de la semana que posteare en unos minutos nomas. El chiste puede estar a veces acompañado por alguna imagen del famoso "Tanlargaspestagnas" (si buscan abajo a la derecha de "Froylle", esta el link). Tanlargaspestagnas aparecera cuando yo haya encontrado alguna imagen muy buena, sino, sera el chiste solo.
Recuerdo que pueden "votar" el chiste ( darle un tick al Genial, Interesante y No gusta) asi podremos progresar con nuestro nivel y mejorar la pagina. Tambien pueden comentar sobre cualquier post con confianza y sin miedo.
Sin mas que decir, me voy a ver como siguen con el poker ( obvio que luego de haber postedo el primer chiste).
Froylle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver/Ocultar menú