- Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?



- Coño Caperucita, déjame cagar



2 de marzo de 2010

La Niñez de Mr. Bean

Todos no hemos preguntado como MR. Bean el simpático personaje de la tele que nos hace reir fue de chiquito, si es que alguna ves lo fue. Yo tengo en mis manos la prueba de que Mr. Bean pasó por la Niñez propiamente dicha, y no se como soportó esa niñez ( cuando vean la foto sabran a que me refiero ). Yo creo que habra sido jodido por todos sus compañeros de la escuela, y si no fueron los de la escuela, los de la universidad, y si no fueron ellos, estoy seguro de que alguien lo hizo. No se puede notar muchos cambios entre el Mr. Bean grande y el de la niñez, solo cambios de tamaño. En cuanto a su cara yo no veo nada diferente. Ustedes juzgenlo mediante las exclusivas imágenes de Froylle's company:

                               BEFORE                                                NOW

















Froylle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver/Ocultar menú